Tenemos 150 años de historia para contarte…

Todo comenzó con un sueño que ya lleva 150 años de historia, cuando dos hermanos, impulsados por su espíritu emprendedor y una clara visión de futuro, se embarcaron en una aventura que les permitió cumplir su sueño, el de construir una de las empresas más importantes del mundo en brindar soluciones a panaderos y pasteleros.

En 1868 Charles y Max Fleischmann, inmigrantes austríacos, llegaron a Estados Unidos con el deseo de superarse y de alcanzar una mejor calidad de vida. Los asombró la baja calidad del pan que se consumía en ese país en comparación con el que conocían de su Austria natal. Sabían que podían mejorarlo y para ello instalaron la primera planta de producción de levadura fresca, cuya exclusiva formulación mantenía una calidad constante durante toda su vida útil, brindando de esa forma un mejor sabor, aroma y textura al pan

Este espíritu emprendedor continuó con la creación de la primera levadura prensada, la introducción del primer sistema de reparto de productos en carros refrigerados y el desarrollo de la primera cadena de cafeterías basadas en su “Vienna Model Bakery” (Panadería Modelo de Viena).

Gracias a su brillante historia, Fleischmann está hoy presente en muchos países de América, desde Canadá hasta Chile, contando además con centros de investigación y desarrollo en todo el mundo, lo que le permite mantener su espíritu innovador. Su catálogo de productos incluye Levadura, Mejoradores, Esencias, Chocolates, Cremas y otros insumos destinados a elaborar las panificaciones que a tus clientes tanto le gustan.

Hoy, a 150 años de su fundación, Fleischmann sigue trabajando para brindarte las mejores soluciones en productos, en servicios y en propuestas de negocios, buscando de esta forma evolucionar contigo y seguir trabajando junto a ti en busca del éxito mutuo.

Es por ello que queremos darte las gracias por dejarnos compartir la pasión por la panadería y pastelería artesanal.

¡Por otros 150 años juntos!